Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel presentó ''Labios de miel'' en Miami

  • Por Meganoticias

Luis Miguel continua con su Tour Labios de Miel, por Estados Unidos. Ayer se presentó en el American Airlines Arena de Miami, cita que se repetirá mañana.

El Sol de México se mostró simpático y cercano con el público que llegó hasta allí para escuchar casi con adoración cada uno de los temas que interpretó. Sobre el escenario se le vio muy bronceado.

El impecable espectáculo incluyó sus nuevos temas asi como los grandes éxitos que lo han hecho uno de los artistas hispanos más importantes.

Luis Miguel estrenó "Labios de miel" el 3 de agosto del año pasado, y así terminó con una serie de rumores hablaban de su estado de salud, e incluso algunos que lo dieron por muerto.

El artista cuenta con millones de seguidores en todas partes del mundo; y lo cierto es que cada un a de sus presentaciones da cuenta de ello; si bien mantiene su vida privada en el más absoluto secreto y silencio, y no se le podría catalgogar como un personaje cercano al público. Es más, si no está de gira, pasan meses sin que sepa de su quehacer, lo que da pie para las especulación que mencionábamos antes.

Desde 1990 ha sido el artista más popular en Latino America.

También ha logrado ganar dos Discos de Platino en los Estados Unidos con sus álbumes "Romance" y "Segundo Romance" en español. Ha ganado númerosos premios Grammy y Grammy Latinos a lo largo de su carrera. Con la producción de "Segundo Romance" obtuvo uno de los Grammy y en 1995 con el mismo álbum obtuvo 34 Discos de Platino en Sur America y Centro America. En el 1996 continuó con la producción "Musipistas" y "Nada es Igual". En 1998 co-protagonizó la película "Fiebre de Amor" junto as Lucero. En 1999 apareció su éxito "Amarte Es un Placer".

En el 2000 Luis Miguel alcanzo el estrellato internacional al Ganar 2 Grammy como el "Mejor Vocalista" y el "Mejor Álbum de Música Popular". En el 2003 fue nombrado como el mejor artista latino en los "American Music Awards". En el 2004 "México en la Piel" vendió 3 millones de copias a nivel mundial acompañado de una gira de 2 años.

Y así, la lista de sus logros, exitos musicales, records de venta son innimerables. Por ahopra el astro está concentrado en continuar con su tour.