Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

McCartney podría unirse a integrantes de Nirvana en concierto benéfico

  • Por Meganoticias

Una reunión histórica podría producirse esta tarde en el concierto "12-12-12", donde se espera que Dave Grohl y Krist Novoselic  vuelvan a tocar canciones de Nirvana con Paul McCartney reemplazando a Kurt Cobain.

 

De acuerdo a información del diario británico The Sun, "Sir Paul" habría recidivo una llamada del vocalista de Foo Foghters para que los acompañara en algunas canciones, presentación que contarían también con la presencia de Pat Smear.

 

“Realmente no sabía quienes eran. Estaban diciendo lo bueno que era estar juntos de nuevo. Y alguien me dijo 'son Nirvana, Tú eres Kurt', y no pude creer”, habría relatado “Macca” de acuerdo al tabloide inglés.

 

Esta es no es la única sorpresa preparada para el evento. De acuerdo al sitio oficial del evento, para el show ya están confirmados Los RollingStones y una presentación especial de Eddie Vedder junto a Roger Waters.

 

El concierto que busca reunir fondos para las víctimas del huracán Sandy se podrá ver vía streaming a través de  www.121212concert.org a las 19:00 horas.

 

 

(Foto: The Sun)