Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pez de 127 kilos fue capturado sólo con una caña de pescar común

  • Por Meganoticias

En el cauce del río Po, ubicado a 500 kilómetros de Roma, Italia, fue capturado un "pez gato" de 2.67 metros y 127 kilogramos. Los realizadores de la sorprendente hazaña fueron los hermanos Dario y Dino Ferrari, de nacionalidad italiana, quienes consiguieron capturar al grandioso animal utilizando sólo una caña común.

 

 

Existen más de tres mil subespecies de siluriformes, conocidos popularmente como "peces gato", siendo el capturado por los hermanos Ferrari uno de los más grandes jamás capturados. Aún cuando los registros mundiales establecen que en 2009 se capturó el pez más grande del mundo, un piraiba de 155 kilogramos, en las costas de Brasil, la hazaña de los hermanos Ferrari podría ser la mayor en cuanto a siluriformes se refiere.

 

Según el vocero de Sportex Italy y representante de los pescadores, Davide Valla, en los 20 años de pesca practicada por los hermanos "Dino y Dario Ferrari han atrapado cerca de mil 800 peces gato en el río Po, aunque todos más pequeños. El más grande medía 265 centímetros y este mide 267".

 

 

 

 

Fuente: YouTube/Reproduce desde su plataforma nativa.

Fotos: Facebook.com/sportexitaly.