Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién dejó a quién en el matrimonio entre Marc y Jennifer?

  • Por Meganoticias

 

"I'm into you" es uno de los videos más sensuales del verano europeo.

 

En él aparece una leonina Jennifer López y un conocido actor cubano llamado William Levy en una paradisíaca playa y prodigándose besos, miradas y abrazos. Desde elñ primer instante, nadie dudó de que entre la diva y el protagonista de su nuevo trabajo había mucha química, pero parece que lo cierto es que la pasión pronto traspasó el set de rodaje.

 

Diversos medios latinos, como el canal de televisión Univisión, aseguran que López y el guapo modelo son más que amigos. Ahora que la populat actriz y cantante han anunciado su separación, tras siete años de matrimonio, más de un altibajo y co0nstantes reuymores de quiebre, las imágenes toman una segunda lectura.

 

Los rumores de crisis acechaban desde hacía tiempo a una de las parejas más glamorosas de Hollywood. Además, ambos son padres de gemelos de tres años, pero algunas fuentes aseguran que la incursión del guapo actor y modelo en la vida de la cantante precipitaron la ruptura de manera irrversible.

 

Los implicados en la historia no se han pronunciado al respecto. La única noticia ha sido el comunicado publicado que la actriz y el cantante enviaron a People y en el que explican que la ya ex-pareja ha  dejado claro que lo suyo ha sido una ruptura "muy difícil".

 

Respecto de Levy, el tercer protagonista del que está llamado a ser el culebrón latino del momentono, es precisamente un desconocido para la prensa especializada. Levy es, además de modelo -imagen de Dolce & Galbana en varias campañas- e intérprete –lo hemos visto en varias telenovelas, entre ellas, "Olvidarte jamás" o "Mi vida eres tú"-, un conquistador nato.

 

Entre las mujeres que se han relacionado con él destaca la actriz mexicana Elisabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos y de la que se separó en mayo de 2011. Malillany Marín, Tania Riquenes o Altair Jarabe son otras de las que han caído ante los encantos de este estadounidense de adopción, que llegó al país con solo 15 años.

 

Pero hay algo bastante más negro en su currículo. Y es que se le ha acusado de frecuentar clubes de alterne, de agredir sexualmente a una menor de 17 años y de usar la imagen de una de sus hijas para lucrarse.

 

AHora bien. Hay quienes afirman que esta separación de la parejha obedecería a la apareción de un segundo video íntimo de la ahora su ex-esposa junto al rapero PUff Daddy, con quien López mantuvo una intensa relación hace unos años.

 

Se dice que Ojani Noa, el primer y polémico ex esposo de JLo, siempre supo que ella tenía otro video erótico con el conocido rapero afro estadounidense Puff Daddy. Las declaraciones Ojani habrían sido el detonante para que el salsero, cansado de todos los escándalos, haya decidió divorsiarse.

 

Noa ya había perdido un proceso judicial donde pedía poder difundir el video íntimo de Jennifer López cuando fue su esposa, pero la jueza encargada del caso le prohibió la difusión de este material.

 

Aristas todas de un de un divorcio. Sólo el tiempo y los propios protagonistas serán quienes den cuenta de las verdaderas razones del rompimiento.

 

 

 

+