Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Scorsese filmaría historia de Liz Taylor y Richard Burton

  • Por Meganoticias

 

El blog de la revista Vanity Fair informa el día de hoy que Paramount Pictures prepara un film sobre la relación entre Elizabeth Taylor y Ricahrd Burton, Martin Scorsese podría ser el director de este proyecto, basado en Furious Love, libro sobre una de las parejas que más notas dieron a la prensa del corazón, escrito por Sam Kashner y Nancy Schoenberger.

 

No hay nada seguro acerca de Scorsese, que tiene entre manos la biografía de Frank Sinatra. (Televisa, espectáculos)

 

Elizabeth Taylos falleció el 23 de marzo de este año, una de las más grandes estrellas del cine, prácticamente la última diva del Hollywood clásico.

 

Taylor y Burton se enamoraron en el rodaje de Cleopatra, aquel film que en sus días casi lleva a la quiera a la Fox, por el que la actriz británica cobro un millón de dólares, fue la primera actriz en tener un sueldo semejante. "¡De rodillas¡", es lo que proclamó Cleopatra-Liz al imperio romano en uno de los films más suntuosos y desiguales en la narración que se han hecho. Ese fue el inicio del romance, luego vino el casamiento de ambas estrellas, su divorcio, y varios años después volvieron a contraer nupcias. Plagado de escándalos es, sin duda, una historia digna de un film de Hollywood.

 

Y ante este planteamiento quedan muchas preguntas: ¿quién hará de Taylor?, ¿estará Scorsese ante un proyecto como este?