Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gómez anunció que dejará la televisión para dedicarse al cine

  • Por Meganoticias

En una reciente entrevista, la adolescente aseguró que luego de haber realizado la producción "Montecarlo", en la que desempeñó el papel principal, está más interesada en realizar filmes que seguir participando en series de televisión.

 

Además que no piensa que vaya a cantar siempre. “Creo que es algo que haré durante algún tiempito más y luego dejaré". La protagonista de la serie televisiva “Los hechizeros de Waverly” Place dijo que sueña con "ganar un Oscar, tener una familia y ser feliz".

 

Aunque a Gómez le gustaría llegar a la cima de su carrera en el cine, confesó que no se  siente muy cómoda con lo que conlleva la fama "Hay ciertas cosas sobre eso que realmente no me gustan: Los paparazzi, la prensa, los chismes, pero es parte de mi trabajo".Esto con respecto a su reciente hospitalización durante tres días por deshidratación y falta de hierro.

 

Fuera de esto, la joven actriz aprecia las posibilidades con las que cuenta y confiese que se siente verdaderamente afortunada de tener la posibilidad de hacer lo que más le gusta.