Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

''Violeta se fue a los Cielos'' se exhibirá gratis en Antofagasta

  • Por Meganoticias

Mientras la película "Violeta se fue a los cielos" ya supera los 150 mil espectadores en todo el país, el próximo martes, en Antofagasta se exhibirá una función gratuita de este film que retrata la vida y obra de la destacada compositora nacional.

 

La proyección del nuevo largometraje del director nacional Andrés Wood, comenzará a las 20:00 horas, en el Cinemundo de la ciudad nortina, ubicado al interior del Mall Plaza Antofagasta (Avenida Balmaceda 2355).

 

Los interesados, deberán dirigirse a un stand habilitado dentro de las dependencias del cine. Son dos entradas por persona que se podrán retirar este sábado y domingo, presentando el carnet de identidad (los cupos son limitados). El horario de entrega de los tickets será desde las 11:00 a las 20:00 horas.

 

La exhibición de la película a lo largo del país ha sido un éxito. De las 36 pantallas iniciales, aumentó a 41, llegando de esta forma a Calama, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Los Ángeles, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

 

La película está basada en el libro escrito por Ángel Parra, que también lleva por nombre "Violeta se fue a los cielos". El rol protagónico es interpretado por Francisca Gavilán. La historia es una construcción que pasea por distintas épocas de la vida de la autora de "Volver a los 17", momentos claves que marcaron su vida y que dieron paso al mito en que se ha convertido su figura.

 

La exhibición gratuita de esta película en Antofagasta, será organizada por Minera Escondida, empresa que presenta el film a lo largo del país.