Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Reportajes

Ahora Reportajes: 120 horas en la aduana del aeropuerto

Fuimos testigos del trabajo de fiscalización que se realiza en el principal terminal aéreo de nuestro país y comprobamos la ardua tarea por impedir el ingreso de mercancía prohibida.

04 de Junio de 2017 Icono reloj 22:35

Abrir Galería

Contrabando, drogas y productos radioactivos llegan todos los días al Aeropuerto de Santiago, un lugar que requiere de una revisión minuciosa por parte del personal de la Aduana.

Durante 5 días fuimos testigos del trabajo de fiscalización que se realiza en el principal terminal aéreo de nuestro país y comprobamos en terreno la ardua tarea por impedir el ingreso de mercancía prohibida. Esto es 120 horas en la aduana.

Te puede interesar

Reportajes

Ahora Reportajes Domingo: 120 horas en la aduana

Deben estar atentos las 24 horas del día y enfrentar al más de millón de personas que llega hasta nuestras fronteras con diversas intenciones.

Reportajes

Ahora Reportajes: 120 horas en la aduana de Chacalluta

Siete millones de personas pasan anualmente por esta frontera. Droga, ropa, cigarros, contrabando y mucho más es lo que registramos durante 120 horas en la aduana.

Reportajes

Ahora Reportajes: 120 horas en la aduana del puerto

Estuvimos en Valparaíso y San Antonio siendo testigos de como muchos quieren burlar la seguridad de las puertas de nuestro país.

Cargando...