Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sobrevivientes: Increíbles historia de vida tras graves accidentes

  • Por Meganoticias

Recopilamos los testimonios de personas que sufrieron graves e impactantes accidentes, pero sobrevivieron para contarlo.

Uno cayó en una avioneta en el extremo sur del país, mientras que una pareja fue arrollada por un tren que partió en dos el automóvil.

ACCIDENTE AÉREO EN LA JUNTA

Hace diez años todo Chile estaba atento a las malas noticias que venían desde el sur, ya habían pasado 24 horas del despegue de una avioneta con 10 ocupantes desde el sector de Puerto Montt a la Junta.

La tragedia del año 2008 impactó a los televidentes, con imágenes que daban cuenta de la búsqueda y la incertidumbre instalada entre los familiares de los tripulantes.

MIRA TAMBIÉN: Carrete Descontrolado: Vecinos en picada contra los "Sunset"

Mientras tanto en la alta montaña el grupo de sobrevivientes esperaba el rescate, pero nadie logró verlos entre la tupida vegetación y la nieve. Sin alimentos y usando el fuselaje para dormir, esperaron la muerte.

Finalmente, nueve de los diez ocupantes de la avioneta fueron rescatados, para llegar a tierra firme a los brazos de sus familiares, tras una experiencia que nunca olvidarán.

ACCIDENTE DE TREN EN MELIPILLA

En septiembre del 2018, Victoria y Cristian sobreviven al paso de un tren de carga que cruza Melipilla y arrasó con su auto.

Las cámaras de seguridad captaron el instante y la curiosidad de quienes impactados se acercaron al automóvil con pocas esperanzas.

MIRA TAMBIÉN: Toma de Peñalolén: Los últimos días del histórico campamento

Dentro de las latas retorcidas, los restos de asientos y vidrios, los equipos periodísticos que concurrían hasta el lugar ya hablaban de un milagro.

Contra todo lo que se pudiese pensar, Veronica y Cristian lograron zafar de los brazos de la muerte para seguir con sus vidas como sobrevivientes.