Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Súper Alimentos

"Súper Alimentos": Comidas para cuidar el cerebro

Alimentos para proteger nuestra actividad cerebral, poder tener una buena memoria, disfrutar de un buen estado de ánimo y prevenir enfermedades neurodegenerativas.

10 de Junio de 2017 Icono reloj 23:02

Vamos a conocer alimentos indispensables para cuidar la salud del cerebro, cuidar nuestras neuronas, su comunicación, nuestra memoria, la concentración y así a largo plazo prevenir una patología tan temida e invalidante como el alzheimer.

Hoy se sabe que el mayor riesgo para la salud de nuestro cerebro es una mala alimentación, es decir, alimentos que lo inflamen y que acumulen toxinas.

Aportar los alimentos adecuados puede hacer toda la diferencia para nuestra actividad cerebral, poder tener una buena memoria, disfrutar de un buen estado de ánimo y prevenir enfermedades neurodegenerativas.

Incluir frutas, verduras, especias, semillas y algas que aporten antioxidantes, las vitaminas necesarias como las del complejo B presentes en frutos secos y los ácidos grasos omega 3 van a favorecer el rendimiento del cerebro y la producción de neurotransmisores que pasan la información de una neurona a otra.

Te puede interesar

Súper Alimentos

"Súper Alimentos": Los beneficios de la leche vegetal

Especiales para incorporar en la dieta más frutos secos que de paso nos ayudarán a prevenir enfermedades crónicas como el asma o los problemas cardiovasculares.

Súper Alimentos

"Súper Alimentos": Comidas que suben las defensas

Descubrimos los frutos que nos ayudan a proteger nuestro organismo con su gran aporte de antioxidantes y minerales.

Súper Alimentos

"Súper Alimentos": La importancia del consumo de calcio

Descubrimos los beneficios de consumir este mineral comúnmente encontrado en los lácteos, pero que también está presente en algunos vegetales.

Cargando...