Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extraen 40 cuchillos del estómago de un hombre en India

  • Por Meganoticias

El paciente Surjeet Singh llegó al hospital "The Corporate" de India aquejado de fuertes dolores de estómago. Los médicos a cargo realizaron todos los procedimientos sin encontrar mayores anomalías, hasta que introdujeron una cámara en el cuerpo de el sujeto llevándose una gran sorpresa.

"Nos pareció en un principio que tenía un tumor, pero quisimos investigar más y, tras introducirle una cámara en el estómago, lo que vimos en el monitor fueron objetos cortantes, varios cuchillos", rememoró Malhorta. 

Al menos 28 navajas fueron encontradas en su estómago, y otras 12 se encontraban en el intestino. Pese al peligro que corría el hombre, los objetos metálicos fueron retirados sin poner en riesgo su integridad.

El sujeto, que se desempeña como policía en la ciudad de Amritsar, admitió haber ingerido los objetos cortopunzantes hace algunos meses.

"No sé por qué empecé a comer cuchillos... Me empezó a gustar comerlos, un cuchillo tras otro, por curiosidad", aseguró el paciente.

Los médicos tratantes piensan registrar este extraño caso en revistas científicas y ponerle nombre a al nuevo trastorno.

También te puede interesar

Joven con malformación en su rostro rompe prejuicios con su blog de belleza