Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolivia en picada contra Chile: "Si nos quitan los puntos va a quedar la grande"

  • Por Meganoticias

La demanda presentada por la ANFP contra Bolivia por la participación de Nelson Cabrera en el partido por Clasificatorias sigue dando que hablar. Esta vez, el presidente de la federación altiplánica aseguró que se Chile logra quedarse con los puntos se armará un gran conflicto.

En declaraciones al CDF, el titular de la FBF, Rolando López, comenzó diciendo que “en la correspondencia que hemos enviado a la FIFA hay artículos absolutamente contradictorios. Hay artículos que dicen que son dos años y otros de cinco años. Entonces hemos actuado de buena fe y en nuestro país quien quiera la nacionalidad necesita tres años viviendo acá. El jugador ha cumplido con el estado”.

El dirigente cree que se generará un desastre en caso que le den la razón a Chile. “Realmente si nos quitan puntos y se los dan a Chile o Perú se armará una grande a nivel sudamericano, teniendo en cuenta que hay equipos peleando para por lo menos ir al repechaje. Esa forma de obtener los puntos podría generar mucho conflicto, no el caso de Bolivia, pero sí en los que tienen interés en clasificar”, sentenció.

 

También te puede interesar

Corte Suprema confirma que Blanco y Negro deberá pagar $370 millones a Humberto Suazo