Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] El enojo de Jorge Valdivia con quienes hablan de "un triunfo amargo"

  • Por Meganoticias

Este martes la selección chilena se impuso por tres goles a uno al combinado venezolano y se volvió a meter en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El volante Jorge Valdivia que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Esteban Paredes, conversó con Ahora Noticias después del partido y sostuvo que "recibimos críticas de que había sido un triunfo amargo".

Evidentemente molesto, el "Mago" disparó contra algunos medios de comunicación y dijo que "desgraciadamente ustedes (la prensa) no nos ayudan mucho".

Justificó sus dichos señalando que le dio la sensación que la prensa insinuó que la "Roja" no debió haber ganado el partido contra la "Vinotinto".

En relación al partido el "10" explicó que "este grupo viene demostrando hace rato que no se contenta con una victoria, son grandes jugadores y siempre buscamos algo más".

Sobre los minutos que sumó en Argentina y hoy frente a Venezuela, Valdivia comentó que "lo hice bien, me gané la confianza de mucha gente" y agregó que "me sentí bien fisicamente".

Finalmente, sobre la Copa Confederaciones que se desarrollará en el mes de junio en Rusia el "Mago" apuntó a que quiere seguir siendo nominado a la selección y que pretende llegar en buen estado.

Por último mandó un recado a todo Chile y manifestó que "hay que disfrutar el triunfo. La gente se tiene que ir a la casa feliz porque estamos en zona de clasificación", concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones