Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Caszely dice que a Alexis Sánchez "aún le falta" para ser mejor que él

  • Por Meganoticias

Con su gol de tiro libre en la reciente victoria ante Venezuela por Clasificatorias, Alexis Sánchez sumó 37 goles y alcanzó a Marcelo Salas como goleador histórico de la selección chilena. A sus 28 años de edad, el delantero del Arsenal tiene tiempo de sobre para superar esta marca.

El ex futbolista Carlos Caszely cree que el tocopillano no tiene techo, pero asegura que aún le falta para romper los récords del “Rey del metro cuadrado”.

¿Alexis es mejor que Caszely? Esa fue la consulta que le realizaron a Caszely en La Segunda, a lo que el ex deportista respondió: “(A Alexis) Aún le falta, pero va en camino de alcanzarlo y pasarlo”. El ex seleccionado reconoce que al delantero aún le queda mucho fútbol por delante. “Puede llegar fácilmente a los 50 goles y pasarlos con largueza, su habilidad no tiene techo”.

El “Chino” resume todo en goles. “Él (Alexis) lleva 150 en total, yo llegué a los 805. Me dicen que cuento hasta los goles que les hice a equipos desconocidos. Y es verdad. ¿Cómo Pelé? Le contaron hasta los goles que hacía en su barrio. Pero esperemos que (Alexis) termine de jugar y revisamos las estadísticas. Además, cuando me preguntan por los goles en la selección yo digo 42, no los 29 del ránking”.

Más allá del análisis de los goles, Caszely posiciona al "Niño Maravilla" entre los cinco mejores atacantes del mundo. 

LEE TAMBIÉN: 

Nota

Nota