Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Jugador del Málaga despierta sospechas por una jugada ante el Real Madrid

  • Por Meganoticias

Con una victoria ante el Málaga el Real Madrid se titulaba campeón de la Liga Española y en su visita a La Romareda, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no tuvo muchas dificultades para quedarse con los tres puntos. Después de revisar las imágenes, un jugador local está bajo sospecha por una jugada donde le habría “regalado” la pelota a Cristiano Ronaldo.

En gran parte de los medios locales, la sospecha estaba instalada desde el inicio, ya que el entrenador del Málaga, Michel, fue un destacado jugador del Real Madrid en década de 1990 y desde esa época siempre hubo un vínculo afectivo con el cuadro merengue.

Más allá de esa teoría hay una jugada muy puntual. En uno de los tantos ataques del Real Madrid, los jugadores avanzan en busca del arco rival sin sentir mucho asedio por parte de los rivales, pero el defensa venezolano Mikel Villanueva despertó todas las sospechas por no haberse esforzado demasiado para quitarle la pelota a Cristiano Ronaldo, incluso levantando el pie para que el balón pasara.

El video está circulando en las redes sociales y a partir de estas imágenes se han elaborado todo tipo de teorías. 

TAMBIÉN LEE:

Nota

Nota