Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz en la previa a las semifinales: "Me gustaría jugar la final contra Alemania, es una selección muy fuerte"

  • Por Meganoticias

REVISA ACÁ EL ESPECIAL DE COPA CONFEDERACIONES

La selección chilena está cerca de meterse a la definición para conseguir un nuevo título internacional, pero antes debe enfrentarse a la selección de Portugal para meterse a la final de la Copa Confederaciones 2017. En la previa a este duelo, el volante Marcelo Díaz habló de las virtudes del rival y también destacó que la Roja sigue siendo un equipo hambriento de títulos.

En la reciente conferencia de prensa en la ciudad de Kazán, Díaz se refirió a la peligrosidad de Cristiano Ronaldo: “Cristiano Ronaldo ha tenido un final de temporada increíble y viene con ese vuelo a la selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada puede definir un partido”.

El ex volante de Universidad de Chile destaca el buen momento de la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi: “Estamos muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso”.

Si los portugueses tienen a “CR7”, para Díaz, Sánchez es el jugador que puede marcar la diferencia en Chile: “Es un futbolista que lo viene haciendo muy bien desde hace mucho tiempo. Espero que pueda dar un salto de calidad importante este verano (...) que le permita crecer, lo que también ayudará a Chile a crecer como equipo", apuntó, en alusión a su posible salida de Arsenal”.

Díaz también se refirió al video que circula en redes sociales donde miembros de la “Marea Roja” insultan a Johnny Herrera en el duelo ante Alemania: “Me tocó ver el video ayer. Lo encuentro lamentable, que estos hinchas se graben insultando a un jugador de selección. No sé por qué lo harán. En el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar y que no, que puedes insultar y que no. Pero ya grabarte para conseguir más seguidores, para conseguir más popularidad no tiene sentido”.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota