Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sánchez analizó la final ante Alemania y reveló sensible episodio de Bravo en Copa Confederaciones

  • Por Meganoticias

REVISA AQUÍ EL ESPECIAL DE LA COPA CONFEDERACIONES

Alexis Sánchez y Claudio Bravo analizaron la final de la Copa Confederaciones ante Alemania, en una extensa y distendida conferencia ante los medios, en la que no se guardaron y nada y conversaron de todos los temas.

Ambos manifestaron su molestia ante la prensa por la "preocupación" sobre los rivales y lo poco que se habló de los jugadores de la Roja. "Antes del partido me preguntaron muchas veces por Cristiano, y después del partido no", dijo Bravo.

Nota

"Deben sentirse privilegiados de tener a jugadores como nosotros. Disfruten de esta generación, que creo que hay que pararse y aplaudirla", agregó Alexis sumándose a la opinión de Bravo.

Entre todos los temas, el goleador de la selección reveló un íntimo episodio que vivió el capitán de la Roja durante el desarrollo de la Copa. Bravo, quien no fue titular desde el principio por no estar al 100%, dudó sobre su participación en el torneo.

"Lo vi un poco cansado y le dije ‘qué pasa capi’. Me volví como un consejero y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar… Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos", reveló Sánchez.

En esa línea, Bravo afirmó estar "con ganas, con la misión de seguir haciendo cosas positivas para nuestra selección y creo que el miedo lo perdimos hace mucho tiempo atrás".

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota