Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gigante europeo se anticiparía al City y haría importante oferta por Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

REVISA EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

La teleserie del verano europeo en el mercado de fichajes tiene a Alexis Sánchez como protagonista. El delantero nacional aún no define su futuro en el fútbol del Viejo Continente, lo que ha llevado a los medios de esa parte de mundo a seguir especulando acerca de que es lo que finalmente definirá el “niño maravilla”.

Todo apunta a que el formado en Cobreloa se inclinaría por aceptar el probable ofrecimiento que le habría llegado desde el Manchester City, quienes además le dejarían 68,8 millones de dólares al Arsenal.

Nota

Pero el elenco de Claudio Bravo no es el único que está pujando fuerte para quedarse con los servicios del ex Udinese y Barcelona. Como los “gunners” no están dispuestos a dejar partir a Alexis a un club de la Premier, porque aseguran que sería reforzar a un rival directo, durante las últimas horas ha tomado fuerza la opción de que desembarque en el Paris Saint Germain.

Según L’Equipe, uno de los principales medios deportivos de Francia, el club de la capital gala tentaría al jugador con un sueldo que rondaría los 15 millones de euros por temporada, algo que el chileno le habría solicitado a su actual club. 

Esta es la portada del diario L'Equipe: