Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor mensaje que le dejó a su familia el abogado argentino que murió tras ser involucrado en FIFA Gate

  • Por Meganoticias

El abogado Jorge Delhon fue encontrado muerto la noche del martes tras ser acusado de recibir sobornos durante el período en que era funcionario del gobierno argentino presidido por Cristina Fernández.

Nota

El jurista trasandino decidió quitarse la vida luego de que el empresario, Alejandro Burzaco, lo vinculara a la red de coimas que operó durante varios años en la Conmebol, pero antes de suicidarse, Delhon dejó una carta a su familia, la cual fue enconrada entre sus pertenencias.

Nota

"Los amo. No puedo creer", señala el escueto mensaje del abogado a sus familiares antes de arrojarse a la vía del tren en Buenos Aires.

Burzaco aseguró que Delhon junto al al ex coordinador del programa estatal Fútbol para Todos, Pablo Paladino, de recibir el pago de cuatro millones de dólares en coimas por los derechos televisivos del balompié trasandino.

"Habrá visto sus fotos publicadas y no lo pudo soportar. Habrá pensado en ellos y en toda su familia cuando escuchó que lo acusan de coimero. No pudo tolerar una denuncia semejante", explicó Paladino horas después de la muerte de Delhon.