Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las polémicas más emblemáticas que marcaron el paso de Pablo Guede en Colo Colo

  • Por Meganoticias

Luego de un año y nueve meses, el técnico argentino Pablo Guede, renunció al banco de Colo Colo tras llegar a un acuerdo con la nueva administración del club encabezada por Gabriel Ruiz-Tagle.

Nota

Ganó cuatro título con el "Cacique" pero también protagonizó varias polémicas. Una de las más recordadas fue la bullada salida de Mark González, quien lanzó duras críticas al trasandino.

"Me pude agarrar a combos con Guede, pero no lo hice por respeto al club. Tenía un ambiente raro en el plantel", señaló el jugador tras marcharse del elenco popular.

Nota

FURIA EN TEMUCO

Otra de las controversias más llamativas Guede al mando de los albos fue en octubre del año pasado en el duelo entre su equipo y Deportes Temuco en el Germán Becker.

Una vez finalizado el partido, el estratega se enfrascó en una acalorada discusión con el cuarto juez, Patricio Polic, a quien posteriormente en conferencia de prensa responsabilizó de la gran cantidad de amonestados.

"No puede ser que un cuarto árbitro maneje el partido", declaró el trasandino furioso tras ese encuentro que terminó en derrota para su escuadra.

Nota

RENUNCIA CON ELÁSTICO

Hace algunos días, Pablo Guede había presentado su renuncia a la directiva de Colo Colo. Sin embargo, tras una reunión con el presidente de este entonces, Aníbal Mosa y los referentes del plantel, quienes lo convencieron de que se quedara.

"Plantié que creía que tenía que dar un paso al costado por el bien del club. Después de eso hablamos con los jugadores y terminamos diciendo que este barco lo salvamos todos juntos o se hunde", indicó en una conferencia de prensa.

Nota

Este jueves, Guede dejó el banco de Colo Colo y la nueva directiva del club ya baraja el nombre de Héctor Tapia como nuevo entrenador del "Cacique".