Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede explica su renuncia de Colo Colo: "Entendí que la gente ya no me quería"

  • Por Meganoticias

Este jueves, el técnico argentino, Pablo Guede, renunció al banco de Colo Colo tras un año y ocho meses al mando de los albos.

Los motivos de su salida los explicó en una conferencia de prensa desde el Estadio Monumental en la cual reveló que "esto viene después del partido de San Luis. Ahí lo pasé muy mal. Fue un corte y entendí que la gente no me quería".

Nota

"No podía irme en el Superclásico. Por suerte lo ganamos y después me mantuve firme en mi decisión. Mi salida va a liberar de presión a todo el club", agregó el trasandino.

El entrenador también confesó que "es muy duro y entiendo que en este momento lo mejor para que los jugadores puedan pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores es que me vaya".

"Entiendo que la derrota con Delfín fue dolorosa, pero para mi fue muy fuerte. Yo dije que nunca que me iba a quedar en un club donde no me quieren y apelo a eso", añadió.

Además, Guede confirmó que su renuncia no está relacionada con la salida de Aníbal Mosa de la presidencia de Blanco y Negro. "No tiene nada que ver. No hubiese seguido igual. Yo después del clásico fui a la casa de Aníbal para comunicarle mi noticia", confesó.

Respecto a su relación con el nuevo timonel de Gabriel Ruiz-Tagle, el estratega indicó que "no puedo tener una opinión buena ni mala de Ruiz-Tagle. Lo conozco hace solo dos días".