Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucas Barrios es duda para el duelo de Colo Colo frente a Unión La Calera

  • Por Meganoticias

Malas noticias para Héctor Tapia en Colo Colo, ya que el técnico del elenco popular puso en duda la participación del delantero Lucas Barrios en el duelo de este sábado ante Unión La Calera, por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

El pase del delantero aún no ha llegado a las oficinas de la directiva alba y su redebut con la casaquilla alba no está garantizado.

"Lucas Barrios aún no está disponible para jugar. El club ha hecho todos los esfuerzos pero su carta aún no llega", expresó el estratega del "Cacique" en rueda de prensa.

MIRA TAMBIÉN: Seleccionado chileno revela que el conflicto entre Bravo y Vidal "está camino a solucionarse"

Eso sí, "Tito" señaló que igual tendrá al seleccionado paraguayo en la citación por si se soluciona el tema de su carta a última hora.

"Lo de Lucas pasa porque no ha llegado el pase, pero lo vamos a esperar, estará en la citación del sábado, porque no poder contar con él el fin de semana nos generaría un problema porque nos cambiaría todo lo que hemos trabajado", expresó.

ORIÓN Y BARROSO DISPONIBLES PARA EL SÁBADO

La buena noticia en Pedrero pasa por la recuperación del arquero Agustín Orion y del defensa Julio Barroso, quienes estaban hasta ayer en duda para medirse frente al cuadro "cementero".

"Agustín viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera", indicó.

Respecto a la situación de Jorge Valdivia, Tapia lo descartó para el choque que se disputará en el Estadio Sausalito y volvería el fin de semana del 28 y 29 de julio.

"Jorge está dado de alta del área médica. Hoy está realizando un reintegro deportivo para que pueda pasar a trabajar con el resto de sus compañeros sin correr riesgos. Debería estar a disposición la próxima semana", confirmó.