Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Tapia: "Lo más importante es que mantenemos una ventaja"

  • Por Meganoticias

Con la mente en lo que será el partido de vuelta ante Corinthians, Colo Colo respira hoy con la ilusión de seguir avanzando en Copa Libertadores.

Tras el triunfo de los albos, Héctor Tapia valoró el resultado que consiguió el equipo con cambios tácticos que se notaron en cancha, pese a reconocer que merecían un marcador más abultado.

"El balance es totalmente positivo. Que Corinthians no haya llegado habla muy bien del trabajo de todo el equipo. Contentos por el triunfo, pero podría haber sido por más goles", señaló el DT.

REVISA TAMBIÉN: Valdivia tras triunfo de Colo Colo ante Corinthians: "En Brasil va a ser una segunda guerra y vamos a ir a morir allá"

Respecto a cómo se preparó el partido, Tapia fue enfático en señalar que "Nos tocó preparar este partido con mucho tiempo, el hecho de jugar hoy con línea de tres era lo que teníamos previsto. Y siempre lo he dicho que cuento con futbolistas con una idea de juego tremenda. Lo hicieron de gran forma".

"Se trató y se luchó por conseguir una ventaja mayor, o por el juego que mostró Corinthians, no pudimos, pero hay que seguir haciendo lo que se está haciendo. Lo más importante es que mantenemos una ventaja y debemos crear más ocasiones", agregó.