Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrés Vilches aclara que su cuenta de Facebook fue hackeada y se desmarca de polémica publicación

  • Por Meganoticias

El delantero nacional de Universidad Católica Andrés Vilches confirmó este viernes que su cuenta de Facebook fue hackeada por desconocidos y, por lo mismo, aprovechó de aclarar que no fue él quien realizó una serie de publicaciones en dicha red social.

"Quiero decir que habían hackeado mi cuenta de Facebook y la pude recuperar. Yo no subí esa publicación, a esa hora estaba entrenando, pero ya está todo bien", aseguró Vilches en su cuenta de Twitter.

Aclaración que llega luego que el eventual hacker publicara que Vilches buscaba que alguien lo invitara a jugar un partido de fútbol, algo tras lo cual el presunto suplantador del exariete de Huachipato y Colo Colo argumentó que realizaba dicha petición porque no le ha tocado jugar mucho durante este semestre.

MIRA TAMBIÉN: Universidad Católica no haría uso de la opción de compra de Andrés Vilches y Marcos Bolados

Recordar que Vilches termina a fin de año su préstamo en la UC, donde no tendrían intenciones de hacer uso de la opción de compra que fijó Colo Colo, club dueño de su pase. Esto, debido al opaco rendimiento que ha desplegado durante el año, lo cual lo ha relegado a la banca de suplentes en el elenco de la franja.