Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en República Dominicana por mujer que se lanzó con su hijo de edificio

  • Por Meganoticias

Conmoción ha generado en República Dominicana el caso de Eribelky Grullón, de nacionalidad dominicana, y su hijo, luego de que ambos se lanzaran de un edificio en llamas en la calle Aldunate, Santiago. La joven de 23 años y su hijo de tres, murieron en el trágico accidente. 

"Una mujer dominicana de 23 años y su hijo de tres, pobrecitos, murieron en Santiago de Chile, cuando ella, presa del pánico, se lanzó señores, desde el piso 10 de un edificio en el que había ocurrido un incendio. Cuando leí eso, se me petrificó el alma", fue el relato en la radio de Félix Victorino conductor del programa Resumen Final, de CDN. 

Otros medios también cubrieron la tragedia y destacaron que la joven tenía pensado viajar a República Dominicana el jueves para pasar la Navidad junto a sus familiares.

La joven de nacionalidad dominicana había llegado a Chile junto a su hermano en 2012, más específicamente de una localidad llamada Santiago de los Caballeros y en su cuenta de Facebook aseguraba haber estudiado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo pero sin especificar qué carrera cursó y si es que la terminó o no.