Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le podemos creer al Presidente Trump? La curiosa respuesta de la Casa Blanca

  • Por Meganoticias

La credibilidad del Presidente de cualquier nación es muy importante, sobre todo en Estados Unidos. Pero, al parecer, Donald Trump ha tenido problemas en este ítem, tanto así que desde La Casa Blanca tuvieron que contestar esta disyuntiva... con una curiosa respuesta

"¿Le podemos creer al Presidente Trump?", preguntó muy seriamente el periodista Peter Alexander de NBC News al secretario de prensa, Sean Spicer, durante una conferencia con distintos medios. 

"Sólo si no está bromeando", contestó el portavoz de la Casa Blanca, agregando que "cada vez que habla de forma autoritaria, habla como el Presidente de los Estados Unidos". 

Alexander arremetió cuestionando si Trump todavía cree que 3 millones de personas votaron ilegalmente en las elecciones de 2016, a lo que Spence aseguró que sí. 

Sin embargo, sobre si cree que la administración Obama había espiado sus conversaciones, el secretario de prensa aclaró que "el no cree que el Presidente Obama personalmente 'pinchó' su teléfono, pero no hay duda que ocurrieron acciones de vigilancia durante la elección".