Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Militar que se rebeló contra Maduro reaparece en nuevo mensaje al pueblo de Venezuela

  • Por Meganoticias

Óscar Pérez, el comando y policía venezolano que se rebeló contra el gobierno, reapareció en un nuevo video que envía un mensaje al pueblo, haciendo un llamado a sacar al régimen de Nicolás Maduro del país.

En esta grabación, el efectivo acusado de terrorismo por sobrevolar en un helicóptero las sedes de la Corte Suprema y el Ministerio de Interior, acompaña a un vocero que lee un comunicado en contra del Ejecutivo.

Nota

"El Estado no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación", dice parte del video.

Pérez permaneció meses en el anonimato tras su participación en una marcha de la oposición en julio de 2017. El ex efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se hizo conocido tras sublevarse a las fuerzas de seguridad haciendo un llamado a levantarse contra el Estado.

Tras la denuncia del Gobierno de Maduro, Pérez tiene orden de captura en la Interpol, por lo que su paradero es un misterio para las policías.