Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad denuncia a abuelastro por violación y él se venga quemando a su abuela

  • Por Meganoticias

Un brutal caso policial es el que por estos días conmociona a Argentina, ya que una menor de edad acusó a su abuelastro de violación y él, para vengarse, decidió quemar a su propia pareja, quien además era la abuela de la víctima de abusos.

Todo se produjo luego que la menor, identificada como Camila, decidiera denunciar junto a su madre y su abuela, los abusos sexuales que su abuelastro le realizó durante 3 años, los cuales no había denunciado anteriormente debido a las amenazas que el acusado le realizaba constantemente: se vengaría matando o atacando a otro familiar de la menor.

La denuncia fue hace dos años, cuando la víctima tenía 14 años, e inmediatamente luego de aquello el hombre, identificado como Anulfo Escobar Castillo, cumplió con su amenaza y le prendió fuego a su pareja, Blanca Isabel Martínez, quien resultó con el 80% del cuerpo quemado.

MIRA TAMBIÉN: Español asesinado en Venezuela es encontrado dentro de un congelador

Y como a pesar de ello, el autor del macabro hecho sigue en libertad, Camila decidió publicar un video en redes sociales donde implora justicia.

"Mi familia necesita que se haga justicia para que este hombre quede preso y pague el daño que nos hizo. Estoy por cumplir 16 años y todavía la Justicia no le ha dado lugar a mi testimonio. Denuncié a Anulfo Escobar Castillo por abuso sexual reiterado por 3 años, durante los cuales me tenía amenazada", asegura Camila en la grabación.

"Cuando por fin me animé a denunciarlo, a mis 14 años, la Justicia no sólo no me escuchó, sino que él cumplió su promesa de dañar a mi familia prendiendo fuego a mi abuela. Por favor no me dejen sola, la Justicia me tiene que escuchar", finaliza.