Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Acusan crimen de odio: Captan violenta agresión contra anciano en calles de Nueva York

  • Por Meganoticias

Una grabación en la que se observa la violenta acción de un hombre en contra de un anciano judío ortodoxo de 62 años ha causado indignación en Estados Unidos. 

El video, que fue captado en un paso de peatones en Brooklyn, Nueva York, muestra la golpiza que Farrukh Afzal, de 37 años, emprendió contra el sexagenario que se dirigía a una sinagoga en el barrio de Borough Park.

El registro de las cámaras de seguridad revela la llegada de un automóvil que se detiene al lado de la acera. El acusado sale apresuradamente y corre hacia el transeúnte, persiguiéndolo hasta un paso de cebra cercano. Es en ese momento en el que el adulto mayor es golpeado, además de recibir patadas en la cabeza y espalda. Cuando intenta levantarse, es vuelto a derribar. 

MIRA TAMBIÉN: Hombre fue expulsado de una cafetería por tener su rostro deformado después de sobrevivir al cáncer

Otro hombre judío interviene en la agresión y es en ese momento en el que Azfal las emprende contra él, entregándole a la primera víctima la oportunidad para huir.

Las últimas informaciones que se conocen sobre el caso indican que el sujeto fue trasladado a un hospital, donde se le detectaron cortes y contusiones en la cabeza. Luego, la policía detuvo al atacante  quien fue acusado de asalto y también enfrenta cargos por delitos de odio.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cadáveres de once bebés en el techo de una funeraria de Estados Unidos