Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Quiso demostrar el calor extremo que se sentía y cocinó dos churrascos en el asfalto

  • Por Meganoticias

Esta semana la ciudad de Santiago del Estero, en el norte de Argentina, ha debido soportar temperaturas máximas que incluso han sobrepasado los 40 grados.

La sensación térmica, sin embargo, suele ser mayor y así lo quiso demostrar un hombre que tuvo la ocurrente y exitosa idea de cocinar dos churrascos en la carretera sin nada más que una sartén y el calor del sol.

MIRA TAMBIÉN: Científicos descubren "misteriosa" fuente de calor bajo la Antártida 

El protagonista de esta curiosa historia es Marcos Tenaglia, oriundo de la provincia de Buenos Aires y que se encontraba en la zona efectuando acciones solidarias por Navidad, quien fue grabado por un amigo mientras colocaba dos trozos de carne en una sartén en el asfalto de una carretera, la ruta 34, para así aprovechar los 65 grados que marcaba su termómetro. 

Hay muchos incrédulos que dicen que en Santiago del Estero no hace tanto calor como decimos y hoy están haciendo 65 grados. En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada”, explicó y bromeó a la vez el hombre en un video que subió a sus redes sociales.

Y efectivamente, después de unos minutos de cocción bajo el abrasador sol, Tenaglia pudo disfrutar de sus churrascos junto a una bebida gaseosa, demostrando así que en Santiago del Estero hace calor, y mucho.

Revisa el registro completo de la cocción de churrascos en la ruta: