Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tamaño del texto
Nacional

CDE evaluará nuevos antecedentes del caso fraude en Carabineros tras reportaje de Ahora Noticias

La Unidad de Investigación de Ahora Noticias reveló que ex generales directores siguen percibiendo pagos como profesores de la institución.

12 de Enero de 2018 11:20

Tras el reportaje de la Unidad de Investigación de Ahora Noticias, el cual reveló que ex generales directores de Carabineros siguen percibiendo pagos como profesores de la institución, Daniel Martorell, consejero del Consejo de Defensa del Estado (CDE), aseguró que evaluará nuevos antecedentes del caso fraude. 

"Todos los antecedentes que digan relación con la causa Carabineros tendrán que ser evaluados, tendrán que ser valorados y, a partir de eso, el Consejo tendrá que adoptar las decisiones que correspondan", declaró Martorell. 

Nota

Y agregó a Ahora Noticias: "Una vez que contemos con ellos y tengamos la evaluación rigurosa del Consejo, tendremos que adoptar decisiones (...) En este minuto no existe ninguna decisión todavía, mientras no se haga el estudio respectivo". 

Respecto a si se podría pedir digilencia por esta arista, indicó: "Por cierto. No es solamente respecto a esta arista, sino de cualquier arista". 

Nota

Cargando...