Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sobreviviente del bus accidentado en Mendoza: "No puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre"

  • Por Meganoticias

El accidente de un bus de origen chileno que se desbarrancó en las cercanías de Mendoza, en Argentina, cobró la vida de tres personas que viajaban a bordo.

Las víctimas fatales son una mujer adulta, su hija de tres años y otro menor de diez años, quienes eran parte de los 44 pasajeros del vehículo de Buses Ahumada, que habría perdido el control porque el chofer se quedó dormido mientras transitaba por la Ruta 7, en la localidad de Uspallata.

MIRA TAMBIÉN: Dos menores chilenos y una ciudadana peruana murieron en el bus que se desbarrancó en las cercanías de Mendoza

Más detalles sobre este accidente fueron conocidos mediante el testimonio de una de las personas que viajaban en el bus, quien en sus redes sociales explicó cómo fue el momento de la tragedia.

“Ojalá puedan compartir este dolor grande que viví hoy a las 6 de la mañana. Cuándo los empresarios de buses de Chile van a parar con esta falta, hasta ahora se están llevando tres muertos en sus conciencias transportes Ahumada, por (culpa de) un conductor que se quedó dormido y nos fuimos a un precipicio”, señaló Jonathan Santibáñez Ruarte en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Buses Ahumada tras tragedia en Uspallata: "Iban dos conductores que mantenían sus descansos legales"

“Agradezco a la vida que estoy (vivo) para contarlo. Hoy una madre se queda sin sus hijos. Todavía no me puedo sacar de mi mente los gritos, los llantos y la sangre”, finalizó el pasajero. 

MIRA TAMBIÉN: Al menos tres muertos: Bus chileno desbarrancó en las cercanías de Mendoza