Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kika Silva: "Era complicado estar haciendo una fiesta mientras había gente que no lo estaba pasando bien"

  • Por Meganoticias

La reina del Festival de Viña del Mar, Kika Silva se refirió al inédito momento vivido durante esta jornada en que se vio obligada a suspender el tradicional piscinazo producto de la manifestación de miembros del campamento "Felipe Camiroaga" en contra de la alcaldesa Virginia Reginato.

Durante la irrupción la agrupación demandó mejoras en los servicios básicos, específicamente la necesidad de agua potable y suministro eléctrico en la zona del sector forestal alto en los cerros de Viña del Mar.

Sobre la suspención del piscinazo, Kika Silva sostuvo que "todo pasa por algo" y agregó que "era mucho mejor que se haya suspendido, era un riesgo. Era algo complicado estar haciendo una fiesta con una situación con gente que no lo estaba pasando bien".

Si bien reconoció "que es extraño todo esto", apuntó a que "sabemos que es una realidad que es difícil" y que claramente la agrupación aprovechará la instancia en que haya prensa para dar a conocer sus demandas. "Me imagino también que ellos necesitan informar esto para que las autoridades los escuchen", expresó.

Finalmente, la reina del Festival dijo que no cree que haya sido algo en contra del piscinazo o contra ella en particular, sino que responde a la necesidad de dar a conocer un mensaje a las autoridades.

LEE TAMBIÉN: 

 

La historia detrás de la toma Felipe Camiroaga: la cara de la pobreza en Viña del Mar