Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2017: Este sitio web te permite saber si los productos están realmente rebajados

  • Por Meganoticias

A través del registro histórico de los valores que un determinado producto ha tenido en diferentes tiendas del comercio, el sitio “Knasta.cl” se convierte en un gran aliado para el recién comenzado CyberDay, pues permite determinar la existencia o no de las ofertas que anuncian las empresas.

“Nosotros tenemos una historia de un año, mostramos los datos más importantes del producto en particular y, aunque el precio suba, haremos la comparación con el mejor precio de los últimos tres meses”, explicó a Ahora Noticias uno de los integrantes del equipo de Knasta.cl, Luis Rumillanca.

Paralelamente, Rumillanca informó que, hasta ahora, las labores de monitoreo desarrolladas por el equipo de Knasta han determinado la existencia de 52 mil productos en oferta que efectivamente se encuentran con su mejor precio de los último 3 meses.

CONSEJOS

A las 00:00 horas de este lunes se dio inicio al evento que cuenta con la participación de 166 marcas y que estará vigente hasta las 23:59 del día miércoles. En su versión de 2016, el proceso generó más de 600 mil transacciones y ventas por más de 111 millones de dólares. 

Para hacer una compra segura y eficiente recomiendan entrar a las páginas oficiales de las marcas y crear un usuario previamente; informarse sobre los términos y condiciones de cada empresa antes de hacer una transancción; exigir y guardar siempre el comprobante de compra; revisar los medios de pago de cada sitio y, finalmente, informarse acerca de los derechos y obligaciones como consumidor, que son las mismas que si se comprara en forma presencial.

Las ofertas y promociones de viajes son unas de las que más aprovechan los chilenos en días como este. Por eso, algunos de los consejos, según Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, para una compra segura y eficiente son, primero que todo, informarse si la empresa en la que está comprando está asociada a la Cámara de Comercio Electrónico y siempre revisar el detalle de los requisitos de los productos. Eso es, fijarse bien en las fechas, tramos de ida y vuelta o escalas para así evitar inconvenientes a la hora de viajar.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota