Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo parte médico de Ignacio Lastra: "No existen lesiones complejas en sus órganos"

  • Por Meganoticias

El estado de salud de Ignacio Lastra sigue siendo complejo. Sin embargo, la Clínica Indisa donde se encuentra desde al madrugada del viernes tras el grave accidente automovilístico que terminó en una explosión e incendio,  ha dado señales de una estabilización - dentro de su gravedad- del modelo y ex participante del reality Doble Tentación de Mega.

La tarde de este lunes el centro de salud informó lo siguiente: 

"El paciente se encuentra internado en la Unidad de Gran Quemado del Centro de Paciente Crítico de Clínica INDISA. Se mantiene sedado, con tratamiento de analgésicos y antibióticos. Continúa conectado a ventilación mecánica, aunque a manera de soporte ya que ahora está respirando por sí solo".

Nota

"Tras el último aseo quirúrgico realizado ayer (domingo) a las 18:30 hrs., se comenzó con los injertos de piel, lo que permite reducir la superficie total expuesta, y así disminuir las posibilidades de infección".

Nota

"Su situación continúa siendo de extrema gravedad y se mantiene en riesgo vital, sin embargo, estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras, y no existen lesiones complejas en sus órganos", concluyó el parte de la institución de salud.