Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pearl Jam, The Killers y Lana del Rey podrían ser parte del cartel de Lollapalooza 2018

  • Por Meganoticias

Aunque todavía faltan casi seis meses para que se lleve a cabo la próxima edición de Lollapalooza Chile y aún no se ha confirmado su cartel oficial, ya comenzaron las especulaciones respecto a este.

De hecho, este martes, aumentaron considerablemente tras un anuncio proveniente desde Brasil.

El diario brasileño Destak Journal adelantó las bandas que pasarían por Lollapalooza Brasil los próximos 23, 24 y 25 de marzo, justo una semana después de la realización del festival en Chile. Y, tal como en otros años, muchas de ellas estarían presentes en la versión nacional. 

Nota

Entre los headliners del evento, consignó el medio, estarán The Killers, presentando su nuevo disco Wonderful Wonderful, y Pearl Jam. De ser así, entonces ambas cartas volverían a la edición chilena de Lollapalooza: los primeros estuvieron en 2011 y los segundos en 2013. 

También estarían Wiz Khalifa, Tyler the Creator, Chance the RapperImagine Dragons, David Byrne y Lana del Rey

Tras siete exitosos años donde ha logrado reunir a 900 mil personas en el país, el festival Lollapalooza, uno de los más importantes a nivel mundial, la octava versión en Chile está agendada para los días 16, 17 y 18 de marzo de 2018 que, por primera vez, se extenderá por tres días y reunirá a más de 100 artistas.