Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira posterga inicio de su gira mundial debido a lenta recuperación

  • Por Meganoticias

No ha sido un año fácil para Shakira. La cantante colombiana sufre una hemorragia en una de sus cuerdas vocales que la obligó a suspender el inicio de su gira mundial "El Dorado World Tour" y, además, ha debido enfrentar rumores de una supuesta separación con su pareja, Gerard Piqué.

Nota

La intérprete de "Suerte" incluso señaló que "he tenido que vivir los momentos más duros de mi carrera" debido a su diagnóstico que la mantiene alejada de los escenarios.

Esta vez, a través de sus redes sociales, la cantante reveló que deberá postergar por más tiempo el inicio de su gira ya que la evolución de su afección ha sido más lenta de lo esperado.

Nota

"Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", reveló.

De esta manera, confirmó que estará de vuelta en junio de 2018 con la gira que la llevará por Europa, Estados Unidos, y fechas en Latinoamérica, incluido Chile, aún por confirmar.

Shakira también aprovechó de disculparse con "todos aquellos que planificaron con tiempo el poder asistir a estos conciertos", pero además agradeció la paciencia de sus fanaáticos a la espera de sus planes.