Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La contundente respuesta de un hotel a una "influencer" que buscaba 5 noches gratis a cambio de publicidad

  • Por Meganoticias

Las redes sociales han generado un nuevo tipo de trabajo, si es que así se le puede llamar: los influencer.

Se trata de personas que gracias a sus varios seguidores en Instagram, Twitter o YouTube, consiguen contratos para hacer promociones a marcas.

Es así como una chica de 22 años quiso aprovecharlo pero de la peor manera posible. Presentándose como una "influencer", le pidió a un hotel en Dublín cinco noches gratis a cambio de publicidad: es decir fotos, videos o stories.

La petición era con motivo de San Valentín, el que pretendía pasar junto a su novio.

Al dueño del hotel The White Moose Café no le pareció nada buena la idea y por ello respondió a la solicitud en redes sociales, donde se desenvuelve al chica.

"Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan huevos para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir acá a cambio de salir en un video, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las personas de servicio que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estadía? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu video en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos."

Por supuesto, la respuesta fue un "no".

Tras la viralización del mail y la respuesta, la "influencer" reaccionó con un video.

Elle Darby dijo estar enojada al ver el mail publicado pero a su vez, afectada en otras formas. "Jamás he sentido esto, me he puesto triste, enfadada... he sido humillada", dijo en un largo video explicativo.