Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bob Dylan: Premio Nobel, músico y ahora creador de su propio whisky

  • Por Meganoticias

Si Bob Dylan está en lo más alto de la música y la poesía, ahora habrá que apuntar a la destilería. Sí, el artista debuta en el mundo del whisky con una línea de tres destilados llamados Heaven's Door, tal como su éxito de 1965, que verán la luz a fines de mayo, aunque de momento solo se podrá comprar por internet.

Tal vez motivado por su polémica designación como Nobel de Literatura, el músico junto a Robert Allen Zimmerman lanzaron tres versiones distintas y potentes de su marca.

Nota

La colección, creada con diferentes maestros destiladores y mezcladores de Estados Unidos, presenta tres whiskys bien diferenciados y en botellas diseñadas por el propio Dylan.

Un double Barrel de 50 grados, un whisky de centeno de 46 y un Bourbon de Tennessee de 45, algo curioso con este último producto que ya que en Tennessee el destilado no lleva ese nombre (Bourbon), pero Bob Dylan es Bob Dylan.

Por ahora, en Chile nos tendremos que quedar con las ganas de probarlos salvo que hagamos un pedido previo online. 

Los precios oscilan entre los 37 y 50 mil pesos para la botella de mayor capacidad. Nada mal para ser un whisky debutante, que tal vez merezca la pena probar, claro que esta vez, dentro de un vaso.