Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Modelo asegura haber sido acosada por Madonna durante dos años

  • Por Meganoticias

Amanda Cazalet, la modelo que protagonizó el videoclip de "justify muy love" de Madonna, confesó ser acosada por la cantante tras el rodaje del video. De acuerdo a su confesión la reina del pop se habría obsesionado con ella y le envió cartas de amor, las cuales fueron vendidas en una subasta por más de 5 mil dólares.

"Lo que ella hizo ahora se clasificaría como acoso y cómo ella me trató, ahora sería visto como inapropiado. En ese momento no me ofendió pero, mirando hacia atrás, me di cuenta de que alguien que en ese momento era mi jefe se aprovechó de mí", declaró Cazalet en una entrevista a The Sun.

Al momento del rodaje la modelo tenía 25 años y Madonna 32. La cantante conoció a Amanda en una pasarela de Paris en el año 2000, ahí fue cuando la eligió para ser parte del video que fue rodado en un hotel de esa ciudad.

MIRA TAMBIÉN: Un total de 132 casos de acoso sexual o laboral son investigados en 16 universidades

"Cuando entré a la habitación donde estaban filmando, me dijeron que comenzara a besarla en una cama. No me ofendí ante el pedido, en ese entonces yo era bisexual y actuaba. Pero comenzamos a besarnos y Madonna repentinamente metió su lengua en mi boca", expresó Amanda.

Luego la modelo señaló que "estaba siendo profesional y ella era mi jefe. Sin embargo, no era parte de la descripción del trabajo. Me pusieron en una posición en la que no podía hacer nada al respecto".

Seis meses después del rodaje, Cazalet supo que Madonna estaba interada en ella. "Me enviaron un montón de faxes de Madonna: cartas de amor en las que decía: "Te encuentro atractiva, fantaseo con besarte otra vez". Ella dijo que quería conocerme" , expresó la modelo y agregó que la reina del pop le dejó su número.

Tras meses de insistencia de Madonna, la modelo aceptó a salir con ella al cine. "En el medio de la película apoyó su mano en mi pierna y susurró en voz baja: ´Te encuentro atractiva, ¿eso te desconcierta?´.A lo que respondí: ´Eso no me molesta para nada´, para dejar en claro que ella no me estaba volviendo loca", confesó Amanda.