Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bolsa Nacional de Empleo: Así puedes postular a uno de los 6 mil puestos de trabajo que se ofrecen

  • Por Meganoticias

Más de 6 mil puestos de trabajo para mujeres y hombres ofrece la Bolsa Nacional de Empleo, una plataforma que ofrece distintas opciones laborales en un sólo lugar y permite la postulación en línea a los diversos trabajos.

A través de esta Bolsa, los empleadores también podrán publicar sus avisos sin costo alguno, facilitando el nexo entre el postulante y la empresa o entidad que ofrece el puesto.

La herramienta además entrega orientación para acceder a las prestaciones del Fondo de Cesantía Solidario (FCS) sin tener que asistir personalmente a las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL).

La plataforma permite al usuario buscar un puesto de trabajo de acuerdo a ocupación, región, nivel educacional, contrato y jornada laboral.

MIRA TAMBIÉN Más de 12 mil trabajos para mujeres: Sence y Laborum lanzan feria virtual de empleo

¿CÓMO POSTULAR A LOS EMPLEOS?

Quienes deseen postular a los 6.942 puestos de trabajo disponibles que están actualmente, primero deben registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo con sus datos personales.

Luego en el sistema se puede actualizar el CV para estar disponible ante cualquier ofrecimiento de trabajo o búsqueda en el sistema.

Si quieres buscar trabajo a través de la Bolsa Nacional de Empleo, ingresa al siguiente link.