Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los artículos indispensables en el dormitorio de un bebé

  • Por Meganoticias

Las personas que inician esta nueva etapa de sus vidas como padres tienen en sus mente muchos planes, entre ellos el dormitorio del nuevo integrante de la familia. Es por ello que compartimos con ustedes las cosas indispensables que debe tener ese espacio dedicado al cuidado y descanso del bebé.

MIRA TAMBIÉN: ¿De qué color es o quieres tu dormitorio? Te explicamos lo que significa cada color

Mueble multiuso

Es la matriz de todas las operaciones de cuidado del recién nacido. Es importante adaptarlo a la altura de la madre para que no se agache mientras limpia al bebé.

En este accesorio del dormitorio se guardan todas las cosas básicas en esos meses tan delicados del nené.

Colchón de espuma

Como complemento del mueble, el colchón de espuma ayudará al bebé a sentirse más cómodo mientras lo cambian o lo limpian. Especialistas recomiendan cubrir ese pequeño colchón con sábanas para proteger tanto al pequeño como al mismo artículo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cómo se ilumina correctamente un dormitorio?

Dispensador de pañales

Es para la comodidad al momento de limpiar al infante. La utilidad que se le da lo convierte en un accesorio que además de decorar el dormitorio, es de mucha funcionalidad.

Cunas

De acuerdo con las posibilidades económicas, es recomendable comprar dos tipos de cuna: la primera es tipo moisés con ruedas para las primeras semanas del pequeño, luego la tradicional donde el bebé hará el salto para acomodarse posteriormente a una cama.

MIRA TAMBIÉN: Mala vibra: No utilices estos 12 objetos en tu dormitorio 

Cómoda gaveteros

La ropa de bebé es muy pequeña como para guardarse en un gran closet, por eso lo ideal es un mueble cómoda de gavetas que permita dividir la ropa del menor y le brinda más espacio al dormitorio.

Mantas

Es el artículo que más se compran cuando se tiene a un bebé. En todos los modelos, texturas y colores, la manta servirá para proteger al bebé del frío y del calor, por eso es importante adquirir en diferentes texturas.