Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alexis el grande": Prensa inglesa alaba desempeño de Sánchez en agónico triunfo del United

  • Por Meganoticias

Alexis Sánchez fue la figura del duelo del Manchester United ante el Newcastle, en un partido válido por la fecha 8 de la Premier League.

El delantero chileno ingresó en el minuto 66, cuando el equipo de José Mourinho caía por 0-2, pero se convirtió en pieza clave de la remontada al anotar el 3-2 final gracias a un magistral cabezazo en el minuto 90.

Es por eso que el Daily Mail  señaló que “Alexis Sánchez rescató al Manchester United, y tal vez a un José Mourinho bajo fuego, en una emocionante victoria por 3-2 contra el asediado Newcastle”.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mira el agónico gol de cabeza de Alexis Sánchez que le dio el triunfo al Manchester

Por su parte, The Sun tituló “¡Alex el grande! Manchester United 3 Newcastle 2: Alexis Sánchez rescata a Jose Mourinho con un gol de último minuto”

Asimismo, The Telegraph tituló que “José Mourinho se aferra a Manchester United después de que Alexis Sánchez completara su regreso ante el Newcastle”, agregando que “solo tenía que ser Sánchez, ¿No? Desde su llegada en enero, ha sido una sombra de su antiguo yo, pero al igual que su equipo, espera que este momento demuestre ser un catalizador para mejorar las cosas”.

Finalmente, el Manchester Evening News le puso nota 7 al desempeño del tocopillano, estableciendo que “parecía lleno de confianza” y el Mirror le colocó un 5.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alexis héroe! Entró en el segundo tiempo y dio triunfo agónico al Manchester United