Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara y problemas en la selección chilena: "No somos Argentina, no nos sobra nadie"

  • Por Meganoticias

Gonzalo Jara finalmente emigró al fútbol argentino, liga dónde defenderá los colores de Estudiantes de La Plata.

Desde tierras trasandinas y en conversación con Radio Cooperativa habló de la selección, sus deseos de jugar en Argentina y de su relación con Rueda. 

El ex jugador de la Universidad de Chile fue categórico al ser consultado por los problemas existentes entre grandes referentes de la selección: "¿Cómo se soluciona? Conversando, obviamente. Es importante que se vayan abriendo las puertas para que Claudio pueda volver".

MIRA TAMBIÉN: Gary Medel recurrirá a la FIFA si Besiktas no cancela dinero adeudado y dejaría el club

Fue enfático ante la ausencia de importantes nombres, como Eduardo Vargas y Marcelo Díaz, que "nosotros no somos Argentina, no nos sobra nadie y más con la calidad de jugadores que no han sido citados por decisión del entrenador o por otros problemas".

En su caso y consultado por su ausencia enla escuadra nacional, el ex jugador del West Bromwich Albion enfatizó en "yo nunca le voy a cerrar las puertas a la Selección, porque a mí me dio mucho. Llegué a la Premier League por lo que hice en la Roja".

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Las bellas conductoras deportivas a cargo de la cobertura del Super Bowl LIII

Si bien el defensor, actualmente, no ha sido considerado por el adiestrador de la Roja se le preguntó por la relación que mantienen entre ambos"No, nunca he hablado con él, pero sí con gente que trabaja en la Selección". 

El ex Huachipato comentó tambien su arribo a Estudiantes, reseñando que "siempre quise venir a Argentina y nunca se me dio antes. Es una gran posibilidad en mi carrera”.

El chileno aún no puede debutar con la casaquilla de los Pincharatas, sin embargo espera ganarse un puesto luego para poder obtener el llamado a la Selección.