Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amigo de Sala apunta contra su representante: "A Emi le obligaron a subirse a la avioneta"

  • Por Meganoticias

Tras el hallazgo de un cuerpo y restos del avión que trasladaba al futbolista Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff, las miradas apuntan a las causas y culpables de este lamentable incidente que tiene conmocionado al mundo del fútbol

Esto quedó reflejado en palabras de uno de los amigos del jugador argentino, Maximiliano Duarte, quien en declaraciones a América Noticias apuntó contra el representante del deportista.

MIRA TAMBIÉN: Papá de Emiliano Sala ante nuevos hallazgos: "Espero que el cuerpo no haya salido del avión"

“Es el responsable. Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque Emiliano nunca decidió subirse a esa avioneta. Son todas obligaciones que uno tiene, que como jugador profesional va aceptando”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Hallan un cuerpo en los restos de la avioneta donde viaja el desaparecido futbolista Emiliano Sala

Sobre el mismo tema apuntó que “a Emi le obligaron a subirse de noche al avión. Lo aconsejable es acostarse y levantarse temprano, desayunar como corresponde y llegar bien descansado. Pero viajar de noche, en esas condiciones en las que Emi viajo, fueron totalmente obligadas".

MIRA TAMBIÉN: Encuentran "la mayor parte" del avión en que desapareció Emiliano Sala


Duarte incluso se refirió al diálogo que mantuvo con Sala antes del viaje, manifestando que "en los mensajes decía 'chicos tengo que volver, no puedo descansar, no puedo parar'. Está totalmente claro en el mensaje que se viralizó, que él dice que no paró en todo el día. En unos mensajes anteriores, que yo intercambié con él, me decía que quería quedarse a dormir, que no quería salir. Él no quería viajar, hay un responsable".

Ante los dichos, las miradas se centran en el representante de Sala, Willie McKay, quien le consiguió el Piper Malibu para trasladarse de Nantes a Cardiff, algo que lamentablemente no sucedió.