Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo se estrena en el torneo nacional con una victoria sobre Unión Española

  • Por Meganoticias

Colo Colo debutó este domingo en el campeonato nacional con un importante triunfo de 3-1 como visitante frente a Unión Española.

El duelo, jugado en el estadio Santa Laura, se inclinó tempranamente a favor de los dirigidos por Mario Salas con el gol de tiro libre del refuerzo argentino Pablo Mouche (13’).

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Debut soñado: Matías Fernández se estrena con un gol por el Junior en Colombia 

La alegría para los albos, sin embargo, no duró mucho, pues solo un minuto después los locales encontraron la igualdad con el tanto de cabeza del delantero Mauro Caballero (14’).

Con ese resultado parcial se fueron al descanso, pero solo unos momentos después del inicio de la segunda fracción, el Cacique volvió a ponerse por delante con la conquista del atacante Andrés Vilches (50’), a quien le quedó el balón después de un mal despeje del portero rojo Diego Sánchez.

El tanto que sentenció el encuentro también fue obra de Vilches (55’), también tras capturar la pelota luego de una serie de rebotes en el área.

Con este triunfo, Colo Colo suma sus primeros tres puntos en el torneo nacional, dejando atrás así una racha negativa de derrotas que cosechó durante la pretemporada.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL