Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiane Endler a horas del debut: "Queremos ser una de las sorpresas del Mundial"

  • Por Meganoticias

Este lunes la capitana de la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler, y el entrenador del equipo, José Letelier, asistieron a una conferencia de prensa donde entregaron sus sensaciones previas al debut en el Mundial de Francia, este martes ante Suecia.

Acerca del estreno en la Copa del Mundo, la portera nacional manifestó: “Si queremos pasar de ronda, este es el partido más importante que tenemos. Nos hemos estado preparando para ganar este juego y ese es el objetivo”.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Femenino: Argentina regresa a la Copa del Mundo con un histórico empate ante Japón 

“Si es que no se puede ganar, es importante no perder y empezar con confianza. Tenemos toda la fe y la confianza de que nos irá bien y de que vamos a lograr el objetivo. Si no es así, vamos a luchar hasta el último partido para lograr la clasificación”, añadió la arquera del París Saint-Germain.

En la misma línea, refiriéndose sobre el debut contra Suecia, Endler exhibió optimismo y aseguró que esperan convertirse en una de las sorpresas del Mundial.

MIRA TAMBIÉN: Copa América: Defensa histórica de la "Generación Dorada" podría volver para el debut ante Japón 

“Suecia es favorita, por sobre nosotras, pero venimos a competir. Respetamos lo que han hecho, pero queremos imponer nuestro juego. Podemos dar la sorpresa, ya ha habido varias en este Mundial, y queremos ser una de ellas”, indicó.

Letelier, por su parte, señaló acerca del primer rival: “Sabemos que ellas son un equipo fuerte, que tiene mucha envergadura física y que trata de aprovechar todos los balones detenidos”.

“Para nuestra selección, estar en este evento y enfrentar a equipos de experiencia nos genera una atención mayor”, concluyó el DT.