Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile busca la clasificación en el Mundial Femenino: Horario y dónde ver el partido contra Tailandia

  • Por Meganoticias

Este jueves la Selección Chilena afronta su último partido por la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019.

Las nacionales, sin embargo, esperan que este no sea su último partido en el torneo porque, pese a las derrotas ante Suecia y Estados Unidos, todavía existe la opción de avanzar si se obtiene una victoria por buena diferencia ante Tailandia.

MIRA TAMBIÉN: Productos sin gluten y comida vegana: Así se alimentan los jugadores de La Roja en Copa América 

Para que esto suceda, además de una goleada frente a las asiáticas, las dirigidas por José Letelier necesitan que se produzcan algunos resultados en los otros grupos de la competencia, para así clasificar como uno de los mejores terceros equipos.

La mala noticia es que solo hay cuatro cupos para las selecciones que resulten terceras en sus zonas, de los cuales dos ya se completaron. Pero también hay una buena noticia que es que solo faltan tres grupos por definirse, incluyendo el de Chile, por lo que todavía se mantienen las esperanzas de conseguir una histórica clasificación a octavos de final.

TAILANDIA VS. CHILE

  • Horario: 15:00 horas en Chile
  • Señal en vivo: Chilevisión y DirecTV Sports
  • Cobertura: AhoraNoticias.cl
  • Estadio: Roazhon Park, Rennes

POSIBLE FORMACIÓN DE CHILE

Christiane Endler; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez, Javiera Toro; Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo; María José Urrutia, Daniela Zamora, María José Rojas. DT: José Letelier.