Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan posible causa de muerte de futbolista suiza encontrada en el fondo de un lago

  • Por Meganoticias

Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de la futbolista suiza Florijana Ismaili, quien había desaparecido el sábado pasado mientras buceaba en un lago de la ciudad de Como, Italia.

El cadáver de la joven jugadora de 24 años, que era seleccionada de su país y capitana del club Young Boys, fue encontrado con la ayuda de un robot submarino en el fondo del lago, a más de 200 metros de profundidad.

MIRA TAMBIÉN: El VAR presentó fallas en el partido de Brasil ante Argentina por culpa de Jair Bolsonaro 

La deportista había arrendado un bote para pasear junto a una amiga, quien dio el primer aviso sobre un posible accidente de Ismaili. “Por favor, ayudenme. Mi amiga ha estado buceando en el lago durante unos minutos y desapareció”, dijo la mujer a los servicios de emergencia.

Ahora, ya con el cuerpo de la futbolista en manos de las autoridades, comenzaron a surgir las primeras hipótesis que explicarían la causa de su muerte, la que habría sido provocada por un brusco cambio de temperatura, según consigna el medio español Deportes Cuatro.

La malograda jugadora habría fallecido por un choque de temperaturas al momento de sumergirse en el agua, la que habría estado muy fría, en contraste con el calor que tenía el cuerpo de Ismaili, que solo unos minutos antes había estado tomando sol.

Este shock termodiferencial pudo haberle hecho sufrir una pérdida de conciencia que habría provocado que, finalmente, muriera ahogada.