Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer descubre que uno de los donantes que le salvó la vida hace 11 años es su actual pareja

  • Por Meganoticias

Una mujer de Taiwán que sobrevivió gracias a una transfusión de sangre, descubrió varios años después que uno de los donantes es su actual novio.

Hace 11 años, Lin Xiaofen sufrió un grave accidente automovilístico que causó que debiera someterse a un tratamiento de emergencia que incluía una transfusión. Es por ello que recibió 10 unidades de sangre y dos de plaquetas mientras se encontraba en una condición crítica.

Nueve años después, conoció a Lian Zhicheng de la ciudad taiwanesa de Hsinchu y se hicieron novios.

En una conversación, le contó sobre el accidente y él le explicó que era un donante de sangre regular, por lo que le dijo: "¿Podría ser mi sangre la que usaste?".

MIRA TAMBIÉN: Policías franceses son condenados a siete años de cárcel por violar a una turista

Por curiosidad decidió contactarse con quienes la trataron tras el choque que vivió en el 2008. Su sorpresa fue mayúscula cuando supo que su pareja era uno de los donantes.

Una revisión rápida de su número de identificación de donante confirmó que Lian fue una de las personas que le salvó la vida a Lin años antes de que se conocieran.

El hombre decidió viralizar la historia para alentar a las personas a que donen sangre: "Es posible que tengan la oportunidad de salvar a su futura esposa", concluyó al respecto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Novio parapléjico emociona a todos al ponerse de pie para bailar con su esposa el día de su boda